Expirado
Premios Link

Ante cuatro centenares de personas que desbordaron un salón del Palacio San Miguel, se entregaron las distinciones de la quinta edición. Después de un trabajo difícil, por la cantidad y la calidad de los trabajos recibidos, el jurado, integrado por religiosos de distintas confesiones, líderes de ONGs y managers de grandes compañías, anunció a los ganadores.

Participaron en el acto el Presidente de la Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones, el obispo Carlos Malfa, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y el subsecretario de Culto de la Nación, Osvaldo Grossman.

Arroyo dijo que el Premio "demuestra que hay mucha gente haciendo muchas cosas por el país, y lo que hace falta es mostrar los buenos ejemplos, es lograr que los jóvenes, los que no tienen claro qué hacer, se vean reflejados en buenos ejemplos. Lo que vemos reflejado acá es justamente muy buenos ejemplos de acciones solidarias, de empresas y organizaciones no gubernamentales que le dedican tiempo, esfuerzo, ganas a los otros, a aquellos que necesitan ser incluidos y aquellos que necesitan una mano para mejorar".

"Para mí es muy reconfortante haber podido estar en este encuentro, haber acompañado en la organización del Foro Ecuménico. En la Argentina está todo por hacerse, hace falta mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha mano tendida al que está excluido, que todavía es un tercio de la población, y estos ejemplos nos marcan el camino", añadió.

Malfa destacó que el premio refleja el valor de la solidaridad, "valor que nos contagia, y sin el cual no puede haber un desarrollo integral de la persona humana", y también resaltó que a través de estas acciones del Foro se puede profundizar una cultura de encuentro y de diálogo.

Los ganadores son los siguientes: 

Empresas 

ONGS 



La nómina de concursantes se puede leer en el link: