Expirado
Premios

Bárbara Manrique de Lara, directora de Comunicación y Marketing Corporativo del Grupo Prisa, presentó el caso ganador del Premio Latinoamericano el 25 de noviembre.

Lo hizo en el seminario sobre Responsabilidad Social de Empresas y ONG que se realizó en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Paseo de los Artilleros s/n, Madrid, en el Salón de Actos del Edificio Departamental.

El programa fue el siguiente:

15:00 a 18:30 horas

15:00 horas: Inauguración del Seminario

- Pilar Laguna Sánchez. Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

- Fernando Flores Maio. Director del Foro Ecuménico Social.

- Enrique Armario. Presidente de la Fundación Camilo Prado.

- Alicia Blanco González. Directora del Seminario

15:15 horas: Conferencia inaugural del Cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo de Cultura. Tema: "Economía, ética y religión".

16:00 horas: Mesa de debate: Responsabilidad de Empresas y ONG

Moderador: Juan José Almagro (Universidad de Granda y de Alcalá de Henares, Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social).

- Hna. Theresa Varela. Vicepresidenta del Foro Ecuménico Social y presidenta de la Fundación Misión Esperanza.

- Bárbara Manrique de Lara, directora de Comunicación y Marketing Corporativo de PRISA. Presentación del caso ganador del Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas 2015.

- Clara Bazán Cea, Directora Corporativa de Responsabilidad Social de Mapfre, ganadora del Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas 2010.

Carmen Centineo Alessi, directora de la Cátedra Libre de Economía Civil, de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina.

18.00 horas: Debate con el auditorio

18.30 Clausura del Seminario.

FOTOS DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS EN FLICKR - Click aquí 

Err :